LA COMPAÑÍA
    SYSCOM nace como iniciativa empresarial en 1.995, como empresa especializada en soluciones para Contact Centers, creada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.

    En el año 2010, SYSCOM se integra en el grupo Progescar 2000, que agrupa a 11 empresas aunando más de 100 profesionales y con más de 15 millones de € de facturación.

    SYSCOM es líder en el desarrollo, instalación, mantenimiento y evolución de soluciones tecnológicas para Contact Centers.

    SYSCOM dispone de más de 100 instalaciones en diversos sectores: telemarketing, banca, servicios, seguros, telecomunicaciones, seguridad...
    VALORES
    DINAMISMO
    Syscom está en continua evolución para adaptarse a las necesidades de sus clientes y a la demanda actual del mercado, ofreciendo soluciones y servicios de tecnología avanzada.
    CALIDAD DE SERVICIO
    Es nuestro principal valor y nos esforzamos día a día por mantenerlo y mejorarlo.
    INNOVACION
    Mejora continua de nuestro portfolio de soluciones y de la calidad y eficacia de nuestro I+D que nos permite desarrollar productos líderes en el mercado.