Recupera es un sistema específico para la gestión de impagos financieros y moras.

    El sistema cubre todo el ciclo de vida de la gestión de la deuda: alta, mecanismos de gestión diferenciada por cartera. Evolución, control y baja.

    Recupera es un “software de recobro” con un sistema CTI con marcación automática y no al revés. La marcación automática es comandada por negocio directamente.
    CARACTERÍSTICAS
    • Implantación rápida.
    • Integración completa: integración con el Contact Center y con los sistemas de backoffice que intervienen en el proceso de recobro.
    • Automatización: de los procesos estándar de cobro.
    • Segmentación de carteras: segmentación de los clientes en distintos tipos muy específicos en función de numerosas variables.
    • Evaluación en tiempo real: permite a los responsables de la plataforma conocer mejor los resultados de sus estrategias y los KPI´s.
    • Control de los agentes de recobro.
    • Flexibilidad: aplicar tratamientos especiales a las cuentas en función del comportamiento específico de los clientes.
    FUNCIONALIDADES
    Posibilidad de carga de datos heterogéneos
    Multi-cliente. Multi-cartera
    Las operaciones se pueden agrupar en dossieres, que es la unidad de gestión
    Posibilidad de tratar cada cartera de forma individualizada
    Posibilidad de diseñar un protocolo de gestión a medida por cartera
    Concepto de “saldo” específico por cliente y cartera (total, pendiente no vencido, pendiente más gastos, pendiente más intereses, etc...)
    Posibilidad de agrupar operaciones en dossieres
    Presenta todos los datos necesarios para gestionar: datos económicos, intervinientes, relación con otras operaciones, documentos, histórico de gestiones, recibos, cobros, etc.
    Acciones de gestión típicas: llamada, sms, carta, etc