Es un completo sistema de evaluación del desempeño de la actividad de los agentes. Integrable con visionCalidad o con cualquier sistema de grabación del mercado.
    FLUJO DE EVALUACIONES
    Consecución de Grabaciones
    Formación
    Reparto de carga de trabajo de evaluación
    Portal Agentes
    Evaluaciones y Reevaluaciones
    Informes
    COMPONENTES
    Creación de plantillas
    Permite configurar plantillas para la herramienta de evaluación de agentes. Es posible configurar la puntuación según las necesidades de cada centro.
    Carga de Trabajo
    Decide el modo en que las conversaciones se reparten a los evaluadores, basándose en los datos de las llamadas. Es posible establecer reevaluaciones.
    Evaluador
    Sistema que permite valorar los ítems que componen la plantilla. Es posible evaluar tanto grabaciones de audio, como el audio y video.
    Informes
    Posibilitan el análisis de resultados e identificación de necesidades de mejora. Se pueden exportar a formatos comunes (Excel, PDF,...).
    Portal de agentes
    Es un dashboard al que el agente puede acceder y con el cual visionar mediante widgets configurables casos de éxito con evaluaciones, los ítems mejor y peor valorados, su media del mes o año,... De esta manera el propio agente puede valorar su desempeño.
    LA EVALUACIÓN DE AGENTES POSIBILITA:
    • Realizar seguimiento de los estándares de atención predefinidos.
    • Ajustar los planes de formación de los agentes.
    • Evaluación del personal.
    • Entrega de Bonus a los agentes en función del desempeño realizado.
    • Mejorar la atención del Contact Center.