Es un sistema de grabación de conversaciones, datos y pantallas, especialmente diseñado para los contact centers, y compatible con cualquier centralita del mercado.
    ESCENARIOS DE GRABACIÓN
    Activo
    Arquitectura en la que existe una integración con la centralita para conseguir las conversaciones.
    Pasivo
    Arquitectura que no requiere de una integración con la centralita, la grabación se puede realizar mediante sniffing, alta impedancia analógica o digital.
    MODOS DE GRABACIÓN
    Continua
    Grabación total de las grabaciones. Modo indicado en entornos de seguridad, banca...
    Selectiva
    Grabación aleatoria de las conversaciones. Con un número reducido de canales es posible grabar a un gran número de agentes.
    Bajo demanda
    La grabación esta comandada por el agente, supervisor o una aplicación. Es posible seleccionar las partes de la grabación que nos interesen, mediante integración webservice, ocx, dll...
    Por objetivos
    Modo que nos permite indicar al sistema de grabación ciertos objetivos que debe cumplir. Indicado para formación, calidad...
    MÓDULOS
    Integración CTI
    VisionCalidad se integra con los principales sistemas CTI: TSAPI, CTconnect, Genesys, JAPI, CCT, CVCAN...
    Visioncalidad Storage
    Es el sistema de almacenamiento de Visioncalidad, que gestiona los archivos de manera muy flexible. Es un sistema distribuido, que organiza la información en volúmenes y dispone de gestión de Backups. Soporte de requisitos de seguridad: Cifrado AES, Borrado seguro, Sistema de Auditoria.
    Screen Recording
    Posibilita la grabación de la pantalla del agente.
    Sistema de Exportación Automática
    Mediante exportar la conversación, mediante reglas y permitiendo elegir el formato, el nombre del fichero, origen y destino, periodicidad y la suma de archivos.
    Encriptación / Cifrado
    Visioncalidad permite encriptar las conversaciones, mediante el estándar AES (128 ó 256 bits). El encriptado se realiza a nivel de campaña.
    Auditoria
    Es un módulo que se encarga de registrar todos los eventos del sistema, para su posterior explotación.
    Monitor de Agentes
    Herramienta que permite visionar el estado de la plataforma y realizar una serie de acciones (iniciar/parar grabación, monitorizar audio y pantallas en tiempo real).
    Informes de Sistema
    VC dispone de un completo juego de informes relativos al sistema.
    Suite de Calidad
    Es un completo Sistema de Evaluación del desempeño de la actividad de los Agentes. El sistema abarca desde la consecución de las grabaciones hasta la entrega a los responsables de los informes.
    Sistema de Reproducción
    Completo sistema de búsqueda y reproducción de conversaciones y pantallas web.
    ADECUACIÓN A ESTÁNDARES
    PCI Compliance
    Visioncalidad se adecua al estándar PCI (Payment Card Industry Standard). El estándar permite asegurar los datos con el fin de prevenir fraudes.
    LOPD Española Nivel 3
    Visioncalidad se adecua a la Ley Orgánica de Protección de Datos Española.