Analítica de Lenguaje Natural
Aplicamos Inteligencia Artificial al procesamiento de lenguaje natural para:
El proceso se desarrolla en tres etapas:
Funcionalidades y beneficios.
Analiza el 100% de las interacciones con tus clientes.
Para extraer la voz del cliente, identificar oportunidades y reducir riesgos.
Captura información competitiva para rediseñar tus estrategias.
Permite obtener información de la competencia, principales argumentos, objeciones, necesidades no cubiertas, etc. y usarla para aumentar la efectividad de las estrategias de negocio.
Identifica Oportunidades de Mejora en los procesos.
A partir de los contactos repetidos y la detección proactiva de problemas operativos (transfers, holds, tipologías de llamada, etc.)
Transforma la Experiencia de Cliente.
Identificando las mejores prácticas y las interacciones que generan una mala experiencia, identificando a los clientes con alto potencial de baja, …
Disponemos de algoritmos de procesamiento de lenguaje natural capaces de clasificar una interacción, sin definición previa de categorías. De esta forma es posible descubrir de qué hablan nuestros clientes sin un condicionamiento humano previo.
Una vez tenemos los intens de un conjunto de interacciones, bien sean grabaciones transcritas, e-mails, comunicaciones de chat o de RRSS, podemos clasificar nuevas interacciones en tiempo real según la categorización que determina el conjunto de intents obtenido.
Nuestra tecnología que funciona en cualquier lenguaje, puesto que no está basada en el análisis de una sintaxis específica.