Clientes

Las soluciones de grabación de Syscom cumplieron nuestras expectativas desde el primer día.
El despliegue fue muy sencillo y duró menos de una semana. Posteriormente integramos el sistema de grabación con nuestras aplicaciones de gestión de clientes, lo que nos permite controlar el proceso de grabación con criterios de negocio, así como etiquetar y recuperar grabaciones con suma facilidad.
La suite de aplicaciones de Syscom es fácil de utilizar y muy potente. Incluye características de seguridad, auditoria, compliance, custodia, retención y explotación de grabaciones realmente útiles .
Adicionalmente, el modelo de pago por uso nos proporciona flexibilidad operativa y un ahorro significativo, dado que sólo pagamos por lo que realmente usamos.

Chema Calvo.
CIO Unisono.

Al trabajar con ellos han demostrado implicación y los hemos podido reconocer por un gran sentido de responsabilidad por sacar el proyecto adelante ante los inconvenientes que han podido surgir a lo largo del desarrollo. El trato con el equipo ha sido cercano y profesional tanto a la distancia como cuando los hemos podido conocer en persona. Las líneas de comunicación se han mantenido siempre abiertas y han demostrado ser productivas y resolutivas. La pronta respuesta y flexibilidad del equipo ante los repentinos cambios en los requisitos del proyecto ha permitido el cierre de un proyecto de forma satisfactoria.

Yerai Saldaña.
Responsable Departamento de Soporte.

La relación entre Ilunion Contact Center y Syscom dura ya 14 años y eso es un fiel reflejo de nuestra confianza en las soluciones proporcionadas por Syscom.

En estos años, los sistemas de grabación VisionCalidad se han ido adaptando a nuestros requerimientos específicos de negocio de una manera realmente ágil y precisa.

Elías Ramírez de la Piscina San Román
Director IT ILUNION CONTACT CENTER BPO

Han confiado en nuestros servicios: