Grabación y Gestión de Interacciones
La funcionalidad de grabación de VisionCalidad tiene su origen en la necesidad de almacenar las conversaciones telefónicas con diferentes propósitos: legales, aumento de la seguridad, mejora de los procesos de atención telefónica, formación de nuevo personal, etc.
Con el objetivo de satisfacer la necesidad de seguridad y cumplir con la normativa vigente, el sistema que proponemos garantiza entre otros: la auditoria del sistema, cifrado de la información, cumplimiento RGPD y despliegues en entornos PCI Compliance.
Además, es posible añadir marcas de agua a las grabaciones (señal no audible que se suma a la grabación), con las siguientes finalidades:
El subsistema de almacenamiento de VisionCalidad está diseñado para maximizar la seguridad y la flexibilidad en su explotación.
Las marcas de agua constituten otra funcionalidad clave. Mediante la incorporación de este tipo de marcas, se garantiza la integridad y trazabilidad de las grabaciones, permitiendonos conocer qué usuario es el responsable de la extracción o reproducción o si la grabación ha sido manipulada
VisionCalidad incorpora una herramienta de acústica forense propia, que permite seguir la pista de una grabación extraída, así como asegurar la integridad de la misma.