Grabación y Gestión de Interacciones
La seguridad nos permite garantizar la integridad del contenido almacenado.
La funcionalidad de grabación de VisionCalidad tiene su origen en la necesidad de almacenar las conversaciones telefónicas con diferentes propósitos: legales, aumento de la seguridad, mejora de los procesos de atención telefónica, formación de nuevo personal, etc.
Con el objetivo de satisfacer la necesidad de seguridad y cumplir con la normativa vigente, el sistema que proponemos garantiza entre otros: la auditoria del sistema, cifrado de la información, cumplimiento RGPD y despliegues en entornos PCI Compliance.
Además, es posible añadir marcas de agua a las grabaciones (señal no audible que se suma a la grabación), con las siguientes finalidades:
- Garantizar la integridad de la misma.
- Identificar la persona que la extrae.
- Identificar al destinatario de la grabación extraída.
El subsistema de almacenamiento de VisionCalidad está diseñado para maximizar la seguridad y la flexibilidad en su explotación.
Las marcas de agua constituten otra funcionalidad clave. Mediante la incorporación de este tipo de marcas, se garantiza la integridad y trazabilidad de las grabaciones, permitiendonos conocer qué usuario es el responsable de la extracción o reproducción o si la grabación ha sido manipulada
VisionCalidad incorpora una herramienta de acústica forense propia, que permite seguir la pista de una grabación extraída, así como asegurar la integridad de la misma.