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Reduzca el tiempo de atención telefónica mediante biometría de voz

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En campañas de atención al cliente de grandes empresas como bancos, aseguradoras o suministradores de energía es habitual que, cuando un cliente llama para hacer una consulta, el protocolo de atención se inicie verificando la identidad del llamante. En el caso de la banca, con una ya larga tradición de operativa telefónica, probablemente una IVR […]

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23/07/2019/por syscomadmin2018
http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2018/03/logo1.jpg 200 200 syscomadmin2018 http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2019/03/logo_syscom1.png syscomadmin20182019-07-23 12:59:172022-05-18 20:37:46Reduzca el tiempo de atención telefónica mediante biometría de voz

Syscom le ayuda a reducir sus costes un 35% en las campañas de venta telefónica.

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Consiga reducir sus costes mediante la verificación automatizada de ventas en campañas telefónicas salientes. El sector Contact center se caracteriza por requerir una alta inversión en capital humano. Los costes directos en este ecosistema se sitúan en torno al 70-75% de la cifra de facturación y según nuestras estimaciones, un ahorro del 1% en estos […]

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23/05/2019/por syscomadmin2018
http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2018/03/logo1.jpg 200 200 syscomadmin2018 http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2019/03/logo_syscom1.png syscomadmin20182019-05-23 17:00:592022-05-18 20:41:16Syscom le ayuda a reducir sus costes un 35% en las campañas de venta telefónica.

Syscom solventa la PLANIFICACIÓN OPERATIVA de los Contact centers mediante la solución WFM de Omnia.

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La plataforma WFM de Omnia proporciona una solución integral a las necesidades de planificación operativa y control de productividad en entornos que hacen uso intensivo de capital humano. En este tipo de industrias los costes directos (personal y operativos) suponen más del 70% de la facturación, por lo tanto, un pequeño ahorro en estos costes supone un importante aumento de la rentabilidad.

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09/05/2019/por syscomadmin2018
http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2018/03/logo1.jpg 200 200 syscomadmin2018 http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2019/03/logo_syscom1.png syscomadmin20182019-05-09 14:55:462022-05-18 20:41:39Syscom solventa la PLANIFICACIÓN OPERATIVA de los Contact centers mediante la solución WFM de Omnia.

VisionCalidad ofrece funcionalidades avanzadas que se traducen en valor inmediato para nuestros clientes.

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VisionCalidad, como herramienta líder en adquisición, almacenamiento y explotación de grabaciones, permite funcionalidades avanzadas como: Búsqueda de palabras y expresiones en las conversaciones. Analítica de audio para obtención de métricas como el porcentaje de silencio o de solapamiento de interlocutores en sus llamadas. Analítica de texto. Se incluyen características como transcripción de grabaciones, reconocimiento de […]

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19/02/2019/por syscomadmin2018
http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2018/03/logo1.jpg 200 200 syscomadmin2018 http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2019/03/logo_syscom1.png syscomadmin20182019-02-19 13:37:552021-02-26 17:35:33VisionCalidad ofrece funcionalidades avanzadas que se traducen en valor inmediato para nuestros clientes.

RGPD y la grabación de llamadas.

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Syscom es proveedor de referencia en el mercado español de soluciones para contact center, en particular de sistemas de grabación. En las últimas semanas, algunos de nuestros clientes nos han consultado si debían cambiar algo en su operativa, debido a la entrada en vigor de la RGPD. Para poder contestar, hemos consultado con diferentes expertos […]

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31/05/2018/por syscomadmin2018
http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2018/03/logo1.jpg 200 200 syscomadmin2018 http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2019/03/logo_syscom1.png syscomadmin20182018-05-31 13:40:252021-02-26 17:36:47RGPD y la grabación de llamadas.

VisionCalidad posibilita que su contact center sea PCI Compliance.

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Las tarjetas de crédito y de débito son la forma más común de pago hoy en día. Almacenar los datos contenidos en estas tarjetas de forma segura, es una cuestión importante que afecta a cualquier empresa involucrada directa o indirectamente en la gestión de esta información. Para establecer los mecanismos necesarios para el tratamiento y […]

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03/05/2018/por syscomadmin2018
http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2018/03/logo1.jpg 200 200 syscomadmin2018 http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2019/03/logo_syscom1.png syscomadmin20182018-05-03 13:33:212019-07-05 12:15:14VisionCalidad posibilita que su contact center sea PCI Compliance.
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Teléfono: +34 91 630 47 05
Fax: +34 91 870 28 18
Email: comercial@syscom.es
Web: www.syscom.es

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