En campañas de atención al cliente de grandes empresas como bancos, aseguradoras o suministradores de energía es habitual que, cuando un cliente llama para hacer una consulta, el protocolo de atención se inicie verificando la identidad del llamante. En el caso de la banca, con una ya larga tradición de operativa telefónica, probablemente una IVR […]
http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2018/03/logo1.jpg200200syscomadmin2018http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2019/03/logo_syscom1.pngsyscomadmin20182019-07-23 12:59:172022-05-18 20:37:46Reduzca el tiempo de atención telefónica mediante biometría de voz
Consiga reducir sus costes mediante la verificación automatizada de ventas en campañas telefónicas salientes. El sector Contact center se caracteriza por requerir una alta inversión en capital humano. Los costes directos en este ecosistema se sitúan en torno al 70-75% de la cifra de facturación y según nuestras estimaciones, un ahorro del 1% en estos […]
http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2018/03/logo1.jpg200200syscomadmin2018http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2019/03/logo_syscom1.pngsyscomadmin20182019-05-23 17:00:592022-05-18 20:41:16Syscom le ayuda a reducir sus costes un 35% en las campañas de venta telefónica.
La plataforma WFM de Omnia proporciona una solución integral a las necesidades de planificación operativa y control de productividad en entornos que hacen uso intensivo de capital humano. En este tipo de industrias los costes directos (personal y operativos) suponen más del 70% de la facturación, por lo tanto, un pequeño ahorro en estos costes supone un importante aumento de la rentabilidad.
http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2018/03/logo1.jpg200200syscomadmin2018http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2019/03/logo_syscom1.pngsyscomadmin20182019-05-09 14:55:462022-05-18 20:41:39Syscom solventa la PLANIFICACIÓN OPERATIVA de los Contact centers mediante la solución WFM de Omnia.
VisionCalidad, como herramienta líder en adquisición, almacenamiento y explotación de grabaciones, permite funcionalidades avanzadas como: Búsqueda de palabras y expresiones en las conversaciones. Analítica de audio para obtención de métricas como el porcentaje de silencio o de solapamiento de interlocutores en sus llamadas. Analítica de texto. Se incluyen características como transcripción de grabaciones, reconocimiento de […]
http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2018/03/logo1.jpg200200syscomadmin2018http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2019/03/logo_syscom1.pngsyscomadmin20182019-02-19 13:37:552021-02-26 17:35:33VisionCalidad ofrece funcionalidades avanzadas que se traducen en valor inmediato para nuestros clientes.
Syscom es proveedor de referencia en el mercado español de soluciones para contact center, en particular de sistemas de grabación. En las últimas semanas, algunos de nuestros clientes nos han consultado si debían cambiar algo en su operativa, debido a la entrada en vigor de la RGPD. Para poder contestar, hemos consultado con diferentes expertos […]
http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2018/03/logo1.jpg200200syscomadmin2018http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2019/03/logo_syscom1.pngsyscomadmin20182018-05-31 13:40:252021-02-26 17:36:47RGPD y la grabación de llamadas.
Las tarjetas de crédito y de débito son la forma más común de pago hoy en día. Almacenar los datos contenidos en estas tarjetas de forma segura, es una cuestión importante que afecta a cualquier empresa involucrada directa o indirectamente en la gestión de esta información. Para establecer los mecanismos necesarios para el tratamiento y […]
http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2018/03/logo1.jpg200200syscomadmin2018http://www.syscom.es/wp-content/uploads/2019/03/logo_syscom1.pngsyscomadmin20182018-05-03 13:33:212019-07-05 12:15:14VisionCalidad posibilita que su contact center sea PCI Compliance.
Reduzca el tiempo de atención telefónica mediante biometría de voz
Sin categoríaEn campañas de atención al cliente de grandes empresas como bancos, aseguradoras o suministradores de energía es habitual que, cuando un cliente llama para hacer una consulta, el protocolo de atención se inicie verificando la identidad del llamante. En el caso de la banca, con una ya larga tradición de operativa telefónica, probablemente una IVR […]
Syscom le ayuda a reducir sus costes un 35% en las campañas de venta telefónica.
Sin categoríaConsiga reducir sus costes mediante la verificación automatizada de ventas en campañas telefónicas salientes. El sector Contact center se caracteriza por requerir una alta inversión en capital humano. Los costes directos en este ecosistema se sitúan en torno al 70-75% de la cifra de facturación y según nuestras estimaciones, un ahorro del 1% en estos […]
Syscom solventa la PLANIFICACIÓN OPERATIVA de los Contact centers mediante la solución WFM de Omnia.
Sin categoríaLa plataforma WFM de Omnia proporciona una solución integral a las necesidades de planificación operativa y control de productividad en entornos que hacen uso intensivo de capital humano. En este tipo de industrias los costes directos (personal y operativos) suponen más del 70% de la facturación, por lo tanto, un pequeño ahorro en estos costes supone un importante aumento de la rentabilidad.
VisionCalidad ofrece funcionalidades avanzadas que se traducen en valor inmediato para nuestros clientes.
Sin categoríaVisionCalidad, como herramienta líder en adquisición, almacenamiento y explotación de grabaciones, permite funcionalidades avanzadas como: Búsqueda de palabras y expresiones en las conversaciones. Analítica de audio para obtención de métricas como el porcentaje de silencio o de solapamiento de interlocutores en sus llamadas. Analítica de texto. Se incluyen características como transcripción de grabaciones, reconocimiento de […]
RGPD y la grabación de llamadas.
Sin categoríaSyscom es proveedor de referencia en el mercado español de soluciones para contact center, en particular de sistemas de grabación. En las últimas semanas, algunos de nuestros clientes nos han consultado si debían cambiar algo en su operativa, debido a la entrada en vigor de la RGPD. Para poder contestar, hemos consultado con diferentes expertos […]
VisionCalidad posibilita que su contact center sea PCI Compliance.
Sin categoríaLas tarjetas de crédito y de débito son la forma más común de pago hoy en día. Almacenar los datos contenidos en estas tarjetas de forma segura, es una cuestión importante que afecta a cualquier empresa involucrada directa o indirectamente en la gestión de esta información. Para establecer los mecanismos necesarios para el tratamiento y […]