Soluciones de Contact Center

Automarcación

Optimiza con los métodos de marcación.

En cualquier plataforma de contact center es necesario mejorar la productividad de los agentes, dado que éstos últimos gestionan intensivamente un gran número de interacciones con clientes.

La incorporación de marcación automática es una de las principales herramientas para la optimización del desempeño de los agentes de los contact center.

Ofrecemos una solución eficaz para la mejora de la productividad, con métodos de marcación que ayudan a la optimización de los tiempos de trabajo de los agentes.

Todos los métodos de marcación (manual, preview, power dialer, progresiva y predictiva) están soportados por nuestra solución.

Gestionamos cada servicio con el tipo de marcación  que mejor se ajuste a sus características. Es posible cambiar el tipo de marcación con un solo click.

Gestionamos eficientemente las llamadas.

Tus agentes podrán atender llamadas de diferentes servicios con screen pop-ups automáticos que muestran los datos de negocio del cliente.

Definimos políticas de reparto a través de las cuales las interacciones son tratadas por los agentes más adecuados.

Configura balanceos de carga (reencaminamiento de llamadas) de manera dinámica o en situaciones de saturación de colas.

Características generales

El sistema, mediante sus datos históricos, va ajustando la tasa de llamadas automáticas por operador, de tal forma que tenga una llamada establecida con un cliente para el momento en que se quede disponible.

Los métodos automáticos de marcación tratan de reducir los tiempos ociosos de los agentes. Además de realizar la marcación sin necesidad de utilizar teclado alguno.