Soluciones de Contact Center
Implantar una estrategia de atención a cliente pasa por pensar en todos los canales disponibles desde los cuales el cliente puede interactuar con la compañía.
Teléfono, correo tradicional, correo electrónico, redes sociales, atención presencial,… están disponibles para nuestros clientes y no podemos ignorar ningún canal en el que nuestros clientes están presentes .
Se abre una ventana de oportunidad cada vez que un cliente se manifiesta en cualquier canal con cualquier comentario sobre la compañía. No debemos temer nunca a la crítica de un cliente, por el contrario debemos verlo como una interacción que debemos gestionar para conseguir una buena experiencia de cliente.
Tratamos todos los comentarios y solicitudes que los clientes transmitan a través de las redes sociales como parte de una gestión integral.
Todos ellos los encaminamos a través de la cola universal al agente más adecuado e interactúa con ellos ofreciendo una experiencia omnicanal completa.
Además, esta visión omnichannel 360º de las interacciones con cada cliente, permitirá que tus agentes se sientan más seguros y sean más productivos a la hora de interactuar.
La visión 360º muestra al agente todas y cada una de las interacciones que el cliente haya realizado con toda la información posible: canal, fecha, hora, agente que atendió, comentarios que se registraron en la interacción, …
Dentro de la gestión multicanal, el correo electrónico juega un papel destacado tras el canal telefónico.
Nuestra solución permite recibir, encaminar y asignar los correos electrónicos entrantes de una manera eficiente hacia los agentes adecuados.
La plataforma permite disponer de plantillas de respuesta predeterminadas para ofrecer respuestas consistentes con independencia del agente que gestione la interacción.
También es posible el análisis inteligente del contenido del correo entrante para proporcionar respuestas automáticas y reducir el número de consultas tratadas por los agentes, de esta forma mejoramos los ratios de resolución de consultas en la primera interacción proporcionando las respuestas más adecuadas de una manera desatendida.