Soluciones de Contact Center

Recobros

Decide las siguientes acciones con toda la información.

Las  gestiones de recobro en un contact center, probablemente sean una de las gestiones mas complicadas de controlar.

Desde el momento de la generación del expediente hasta las diferentes versiones de la situación de la deuda, todo debe quedar registrado, debidamente informado y comunicado con el sistema principal del cliente.

No perder ningún dato independientemente del canal de comunicación y del agente que en su momento gestiona la interacción, será fundamental para conseguir compromisos de pago, que es el principal objetivo en este ámbito.

Nuestra solución cubre todas las necesidades de la acción de recobro de un contact center requiere:

  • identificación completa de la interacción
    (fecha y hora/canal de comunicación / canal alternativo / agente interlocutor )
  • compromiso ofertado
  • compromiso adquirido
    (cuánto / cómo / cuando / quién )
  • envío de documentación
    (inicial / complementaria / solicitada )

Adicionalmente a esta información, en este entorno es absolutamente necesario la grabación de la interacción como soporte a lo pactado o comprometido.