Consiga reducir sus costes mediante la verificación automatizada de ventas en campañas telefónicas salientes.

El sector Contact center se caracteriza por requerir una alta inversión en capital humano. Los costes directos en este ecosistema se sitúan en torno al 70-75% de la cifra de facturación y según nuestras estimaciones, un ahorro del 1% en estos costes, podría suponer un 14% de aumento en la rentabilidad.

¿Cómo podemos conseguir este ahorro? No hay recetas mágicas, pero la respuesta genérica podría ser Automatice sus procesos siempre que sea posible!

Imaginemos un escenario concreto, el de venta o contratación telefónica. En este caso, buena parte de las ventas realizadas telefónicamente requieren una segunda validación para asegurar su corrección. El proceso implica la escucha por parte de un especialista de todo el argumentario de venta y su validación. Esto puede requerir hasta 20 minutos, con el único objetivo de verificar que se cumple con la normativa exigida.

En Syscom somos expertos en grabación de conversaciones telefónicas y en su explotación posterior. Esta expertise nos permite automatizar el proceso de verificación de forma óptima gracias a una combinación de diferentes tecnologías. Usamos word spotting para acotar la zona de la conversación en la que se produce la venta, transcribimos este intervalo y lo contrastamos con el patrón ideal de conversación de venta mediante técnicas de IA.

Usamos tecnología propia para todo el proceso, incluida la transcripción de la conversación (*) y esto nos permite ofrecer unos precios sin competencia.

(*) Se soportan castellano, catalán, euskera, gallego y variantes LATAM del castellano.

Para integraciones con otros idiomas usamos la nube de Google.

Para más información póngase en contacto con nosotros.