WorkForce Management
Registramos y damos seguimiento a las principales métricas relacionadas con el desempeño de sus equipos.
La solución permite definir objetivos, planes de mejora y revisiones periódicas de la productividad.
Replicamos el proceso de sanciones de su empresa, teniendo en cuenta los distintos motivos posibles y la cantidad de reincidencias.
Controlamos la calidad de la operación, registrando los resultados de auditorias mediante plantillas configurables.
Desempeño
Definimos los ciclos de la revisión de la productividad y la eficiencia, personalizando los objetivos para cada empleado, definiendo fechas de vencimiento, así como resultados esperados y ciclos de revisión para las métricas incluidas en cada caso.
Registramos las evaluaciones de desempeño, planes de acción y planes de mejora.
El registro histórico de todos los planes diseñados y las evaluaciones, quedarán asociado al expediente personal del empleado.
Calidad
Controlamos la calidad de la operación, registrando los resultados de auditorias mediante plantillas adaptables a la necesidad de cada unidad de negocio.
Sanciones
Replicamos el proceso de sanciones de su empresa, teniendo en cuenta los distintos motivos posibles, para que el sistema reconozca automáticamente que tipo de sanción corresponde, según la persona y la cantidad de reincidencias en un período determinado de tiempo.
El registro histórico de sanciones queda asociado al expediente personal del empleado
NPS (net promoter score) es un medidor de la lealtad y se ha convertido en un referente a la hora de calibrar la experiencia de cliente.
Incluye en las plantillas de calidad la pregunta: ¿Recomendaría el producto o servicio a un familiar o amigo? conteste de 0 a 10, donde 0 es «Muy improbable» y 10 es «Definitivamente lo recomendaría».
Si verdaderamente se quiere generar una experiencia memorable debemos mejorar continuamente el desempeño de los agentes.
La formación continua, de aquellos que se comunican con nuestros clientes, tiene que ser la mejor herramienta de cara a conseguir al excelencia.